López Obrador: Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios

López Obrador: Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Considero que Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios, aseguró hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al referirse a la Cumbre de las Américas convocada por Estados Unidos.

En su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional, ya cuando concluía, hizo el anuncio de que probablemente mañana en la rueda matutina, que será en Sinaloa, anunciará la posición de su gobierno respecto a la cita en Los Ángeles convocada por el presidente estadounidense, Joe Biden.

Evadió adelantar detalles porque, dijo, se valoran y reiteró su criterio de que quien no desee ir, no vaya, pero que todos sean invitados, que no se excluya a nadie.

El presidente anunció que ya le llegó la invitación de la Casa Blanca aunque con fecha retrasada de cinco días, lo cual iba a investigar.

Reiteró que puede ser que mañana sí pudiera ser que abordara el tema, e inmediatamente expresó que deseaba adelantar que tiene muy buena relación con el gobierno de Joe Biden y con el presidente de Cuba, y considero que Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios. Es lo que puedo decir.

El mandatario cubano anunció ayer que de todas formas no asistiría a la cumbre de Los Ángeles pero que, como siempre, la voz de Cuba se escucharía allí.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.