Lluvia de emociones por cumpleaños 60 de Maradona en Argentina

Lluvia de emociones por cumpleaños 60 de Maradona en Argentina
Fecha de publicación: 
31 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Gran emoción se vivió hoy aquí en el cumpleaños 60 del astro futbolístico argentino Diego Armando Maradona a quien, como guinda del pastel, Gimnasia La Plata le regaló el primer triunfo de la temporada.

En una jornada que arrancó desde la madrugada con una lluvia de mensajes llegados de todas partes del mundo, como broche de oro el DT de El Lobo vio triunfar a su equipo 3-0 contra Patronato, en el esperado regreso del fútbol argentino tras largos meses de espera por la pandemia de Covid-19.

Allí, en la casa de Gimnasia, lo esperaron en horas de la tarde antes del comienzo del encuentro varias personalidades como el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, con dos pasteles gigantes y la mirada inquieta y llena de emociones de los jóvenes que hoy el Diego de la gente comanda.

Se le vio cansado e incluso con problemas al caminar y para respirar, tanto así que abandonó su silla de DT durante el partido, pero Maradona fue recibido como el grande que es, con el abrazo de la gente, mientras miles de seguidores siguieron el homenaje por las pantallas de televisión y otros se apresuraron para saludarlo en su camino hacia el estadio.

Fueron 18 minutos de fuegos artificiales y una frase que retumbó en el estadio 'Diego, Diego, olé, olé, olé, Diego, Diego'.

El fútbol te debe mucho, le dijo Tapia a Maradona, quien se fundió en un abrazo con el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, y luego estuvo por un rato en una especie de sillón que simulaba un gran trono para un rey, el rey del fútbol argentino.

Más de 157 personalidades del mundo deportivo, amigos, familiares agasajaron al gran Diego de la gente en estas 60 vueltas al sol, pero sobre todo le desearon larga vida a un hombre que cambió para siempre la historia del fútbol argentino y latinoamericano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.