Llegó Transfermóvil a dos millones de usuarios (+ VIDEO)

Llegó Transfermóvil a dos millones de usuarios (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Tania Velázquez, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Transfermóvil, aplicación cubana de operaciones comerciales de modo virtual, llegó a dos millones de usuarios, condición que la ratifica como ejemplo de la informatización de la sociedad cubana.

“Llegamos a los dos millones de usuarios en Transfermóvil, aplicación cubana para el comercio electrónico, tras seis años de intenso trabajo por acercar sus servicios al pueblo”, informó en Twitter este lunes Tania Velázquez, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Transfermóvil ha sostenido su crecimiento, con la más reciente versión de la aplicación, v 1.210106, en la que los clientes del servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano acceden a nuevas prestaciones que les permiten, sin necesidad de visitar sucursales bancarias, gestionar cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.

Además, se pueden convertir cuentas de ahorro de pesos cubanos convertibles a pesos cubanos; abrir depósitos a plazos fijos y también cerrarlos, una vez lo decida el titular.

La descarga de la actualización se puede obtener en la web oficial de ETECSA (www.etecsa.cu), del Centro Cubano de Aplicaciones Android (www.apklis.cu) o desde la propia apk, activando los datos móviles, en la sección Configuración.

El comercio electrónico forma parte fundamental de las políticas de desarrollo socioeconómico del país, además, cobró especial significación desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, por su aporte al aislamiento físico.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.