Llegará a Cuba más ayuda médica desde Italia

Llegará a Cuba más ayuda médica desde Italia
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Una nueva donación de materiales e insumos médicos llegará a Cuba próximamente, luego de salir este lunes de Milán, Italia, en un vuelo de la aerolínea Neos.

Según informó hoy el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, el envío fue coordinado por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic).

Destaca Cubaminrex que el lote está valorado en unos 90 mil euros, y forma parte del proyecto solidario bilateral "Por un abrazo".

La carga incluye visores, mascarillas, batas, saturadores, gel detergente, desinfectante y guantes estériles, destinados a los hospitales de Las Tunas y Santiago de Cuba, indicó la organización solidaria, citada por la Cancillería cubana.

Anaic anunció además que otros dos envíos llegarán a la mayor de las Antillas en el próximo mes, incluido un contenedor por vía marítima.

El proyecto solidario "Por un abrazo", promovido por la Asociación con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y la colaboración de Neos, la Asociación Recreativa y Cultural Italiana y Timbalaye, envió una primera donación a la isla el pasado 4 de octubre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.