Liuba María Hevia confirma nuevos proyectos audiovisuales en Cuba

Liuba María Hevia confirma nuevos proyectos audiovisuales en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

La reconocida cantautora Liuba María Hevia confirmó hoy nuevos proyectos en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), que estrenará el Día de la Cultura Nacional.

En una nota de prensa, la artista ofreció detalles sobre la reedición de su fonograma Travesía Mágica, junto a la presentación de los videoclips Nana a mi marioneta y Amanecer de la flor.

Considerada voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Hevia impulsa su obra que ronda los 35 años de vida artística e incorpora una cuidada visualidad realizada por creadores consagrados y noveles del mundo de la animación para el estreno del primer capítulo perteneciente a la serie documental que dirige Mi Niña imaginada.

La autora de clásicos como El vendedor de asombros y Señor Arcoiris relata así sus incursiones por centros hospitalarios y comunidades de la isla donde intercambió, siempre guitarra en mano, con su público más fiel.

El encuentro, que tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de Animados Icaic, cuenta con el apoyo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el sello discográfico BisMusic.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.