Lewandowski rescata al Barcelona en Liga de Campeones de fútbol

Lewandowski rescata al Barcelona en Liga de Campeones de fútbol
Fecha de publicación: 
12 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

El delantero polaco Robert Lewandowski rescató hoy al Barcelona de una debacle al marcar un doblete que decretó el empate ante el Inter de Milán 3-3, por la fase de grupos en la Liga de Campeones.

En un partido definitorio para ambos elencos los catalanes se adelantaron en el marcador al 40 de la primera parte con gol del extremo francés Ousmane Dembelé y con ventaja mínima llegaron al descanso intermedio.

Para la segunda mitad el Inter, también necesitado de un éxito que los pusiera en posición de avanzar, adelantó las líneas y al 50 Nicolo Barella igualó las acciones gracias al pase del defensor Alessandro Bastoni.

El Inter tomó ventaja 13 minutos más tarde por intermedio del delantero argentino Lautaro Martínez, pero Lewandoski consiguió el empate 2-2 al 82, para devolverle el aliento a los locales.

Con menos de 10 minutos en el reloj ambos equipos se volcaron al ataque y al 89 el volante alemán Robin Gosens aprovechó un pase de Lautaro para el 3-2 favorable a los italianos, pero cuando se jugaba el descuento final el polaco volvió a aparecer para anotar de cabeza el 3-3 definitivo.

Tras este resultado los italianos se mantienen en la segunda plaza con siete unidades, mientras el Barcelona sigue tercero, ahora con cuatro, en una llave donde el Bayern Múnich ya certificó su avance a octavos con victoria de 4-2 sobre el Viktoria Plzen.

En otros resultados de la jornada el Liverpool aplastó al Rangers de Escocia con tres goles del egipcio Mohamed Salah y dos del brasileño Roberto Firmino, el Porto goleó 3-0 al Bayern Leverkusen y el Olympique de Marsella se impuso 2-0 al Sporting Club de Portugal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.