Leones del Caracas tendrán 14 refuerzos para Serie del Caribe

Leones del Caracas tendrán 14 refuerzos para Serie del Caribe
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

En definitiva serán 14 los refuerzos de Leones del Caracas para la Serie del Caribe de béisbol 2023, tras anunciarse hoy el roster definitivo del equipo venezolano.
 
Entre los nuevos miembros de la plantilla se destacan los lanzadores Ricardo Pinto (Tiburones de La Guaira), Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Yapson Gómez (Cardenales de Lara) y Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), todos con experiencia en ligas menores de Estados Unidos.

En cambio, no podrá jugar por lesión el catcher Wilfredo Giménez, cuyo puesto asumirá Wilson Ramos (Tigres de Aragua), quien jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas estadounidenses (MLB, por sus siglas en inglés) hasta 2020.

También sobresalen entre los recién incorporados el jugador de cuadro Hernán Pérez (Cardenales de Lara) y el jardinero Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira), exligamayoristas ambos.

Sin embargo, los jugadores más conocidos del equipo dirigido por José Alguacil son el veterano lanzador Jhoulys Chacín y el torpedero Orlando Arcia, campeón con Bravos de Atlanta en 2021 en la MLB.

Los Leones debutarán mañana jueves contra el representativo de Panamá, y luego chocarán ante los de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, México, Curazao y Colombia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.