Leones capitalinos con estandarte y ansias de rugir en Serie Nacional de Béisbol

Leones capitalinos con estandarte y ansias de rugir en Serie Nacional de Béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La intención no puede ser otra que alcanzar el título; eso es lo que pulula en las mentes de los integrantes del equipo de Industriales que hoy fue abanderado en su Coloso del Cerro para la venidera LX Serie Nacional de Béisbol, la cual se iniciará el próximo 12 de septiembre.

El inicialista y capitán Stayler Hernández, escoltado por los jóvenes jardineros Yhosvany Peñalver y Alberto Calderón, recibió el estandarte que le entregaron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en La Habana y Reynaldo García Zapata, gobernador de la capital de todos los cubanos.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y siempre lucharemos por obtener el título; cumpliremos con todas las medidas sanitarias en esta temporada beisbolera y motivaremos a nuestros contrarios para luchar sanamente en el terreno, expresó el cátcher Oscar Valdés al leer el compromiso de los Leones citadinos en la cercana serie.

Además, el mentor Guillermo Carmona y el cerrador Andy Rodríguez firmaron el código de ética en representación de todo del equipo, como símbolo de entrega, consagración y respeto al rival durante todo el certamen.

Industriales siempre está combatiendo y nunca se da por derrotado; les pido que reine el respeto y el compañerismo para que este estadio, post-COVID 19, se nos llene y podamos disfrutar de sus victorias, comentó Torres Iríbar en sus breves, pero categóricas palabras al conjunto.

En la actividad se entregó una placa al estadio Latinoamericano que lo acredita como listo para iniciar la temporada, la cual fue recibida por Ariel Darias, director provincial de Deportes en La Habana.

Debido a la complicación de la COVID-19 en la capital y otras regiones del occidente del país, se creó un nuevo calendario competitivo y los Leones de Carmona debutarán el venidero día 12 contra Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi. El técnico anunció como abridor al derecho Brian Chi.

Los Azules son los líderes en títulos nacionales de béisbol (12); pero no ganan desde el año 2010 bajo el mando del director Germán Mesa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.