Leo Mesa para bailar, Cambiando mi vida

Leo Mesa para bailar, Cambiando mi vida
Fecha de publicación: 
29 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El son y otras sonoridades imprescindibles de la música cubana, son los hilos que tejen el segundo trabajo fonográfico de Leo Mesa y su grupo.  

En Cambiando mi vida este joven artista se decide a explorar la música bailable mediante arreglos con estilo salsero, según la nota divulgada por Bis Music, casa discográfica que acogió el fonograma.

El álbum contiene once canciones, de las cuales diez son de la autoría del propio Leo Mesa y llegan acompañadas del video clip realizado por Yeandro Tamayo al  tema Te verán llorar.

La producción musical del destacado productor cubano José Manuel García es una de las cartas de triunfo del disco, el cual no deja de ser un material lleno de los sentimientos y pasiones que nos mueven el alma, aunque el ritmo pretenda, evidentemente, movernos los pies.

Habría que ver si por ahí va el título de esta producción, que ha sido anunciada como “un giro en la joven carrera del cantante que sin dudas nos convida al disfrute y el baile desde la frescura de sus temas”. 
Cambiando mi vida está disponible en las tiendas digitales a partir del viernes 24 de julio, y ese mismo día será estrenado el video clip en el Canal de You Tube de Bis Music (BisMusicOfficial)

Sobre el autor

Su disquera lo presenta como “otra suerte de artista devenido tras la eterna inquietud por la música que muchos desarrollan. Tras haberse graduado como ingeniero en 2011 mantuvo vivo su interés artístico y en 2014 fundó su agrupación. Cuenta en su joven trayectoria con un primer fonograma independiente que abordó variados géneros latinos en quince canciones. Leo posee una voz peculiar con un timbre poco común y dominio de graves y agudos que le favorece en la puesta en marcha de éste, su segundo proyecto discográfico para el que se ha volcado en la defensa del género bailable, sin dejar de lado otros estilos ya trabajados”.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.