Lamentan en Venezuela fallecimiento de ministro de Educación

Lamentan en Venezuela fallecimiento de ministro de Educación
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Abril 2021
2
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó hoy el fallecimiento del ministro de Educación y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, el mandatario venezolano destacó la amplia trayectoria política y revolucionaria de Istúriz, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

‘Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de los revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia’, subrayó Maduro.

 

‘Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza’, agregó el jefe de Estado en la plataforma comunicacional.

 

Autoridades políticas y gubernamentales expresaron su pesar por el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, quien ocupó diversos cargos en la dirección del país, incluido el de vicepresidente de la República (2016-2017).

 

‘Que inmenso dolor. (…) Maestro de Escuela y vida, siempre. Compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades. Leal. Su sonrisa de esperanza y Patria. áGracias Profe!’, indicó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

 

‘Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humano (…). Honor y Gloria querido hermano mayor’, aseveró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Comentarios

Mis condolencias a la gran familia venezolana por el deceso de un gran hombre en la historia de este hermoso, revolucionario pais .
Mis condolencia a la familia y a todo el pueblo venezolano por esa gran petdidad
Mis condolencias a la familia y a toda venesuela

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.