Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Rolando Veitía

Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Rolando Veitía
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2022
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, lamentó hoy el fallecimiento del destacado entrenador de judo Rolando Veitía Valdivié.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Díaz Canel envió condolencias al movimiento deportivo cubano, así como a familiares y amigos del ex atleta y entrenador, quien falleció este lunes en La Habana.

“Veitía nos deja para siempre el recuerdo grato de las continuas y emotivas victorias del judo femenino cubano. Que su escuela no muera jamás”, escribió el mandatario.

“Mis condolencias a familiares, amigos y al movimiento deportivo de #Cuba. Veitía nos deja para siempre el recuerdo grato de las continuas y emotivas victorias del judo femenino cubano. Que su escuela no muera jamás”.

Considerado entre los mejores entrenadores de judo femenino de Cuba, Ronaldo Veitía Valdivié fue condecorado con la Orden al Mérito Deportivo y la distinción de Héroe Nacional del Trabajo.

 

Comentarios

Opino en lo personal que lo perdimos por una mala atencion del INDER y del Estado, se trajo para Cuba luego de un dilatado proceso, pero no importa hay q dar una imagen. Lo primordial es que el pueblo lo llevara siempre en su corazon sin agravios ni desacuerdos de ningun tipo como a otros tantosn queya no estan junto a nosotros, si Fidel estuviera vivo no hubiera que lamentar su perdida porque desde el primer momento hubiera esta preocupado hasta la saciedad.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.