La violencia armada continúa en Filadelfia

La violencia armada continúa en Filadelfia
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Abril 2021
1
Imagen principal: 

La violencia con armas de fuego en Filadelfia continuó durante el fin de semana después de que 11 personas fueran baleadas en un período de 24 horas, según la policía.

Tres personas murieron como resultado de los disparos. Un niño de 10 años estaba entre los heridos, informó la estación WPVI de ABC Filadelfia .

Una de las víctimas fue un hombre de 34 años que recibió tres disparos en la parte posterior de la cabeza y una vez en el pecho el sábado alrededor de las 7:30 pm en el vecindario West Oak Lane de Filadelfia.

Se han producido varios tiroteos en la ciudad en los últimos meses. Kareem Singletary, residente de Hunting Park, dijo a WPVI que los tiroteos se han vuelto tan malos que "la gente está acostumbrada a que suceda todos los días".

Cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas después de varios tiroteos el lunes pasado, informó WPVI .

El 29 de marzo, un hombre que estaba trabajando en un video sobre violencia armada recibió un disparo mortal, informó The Associated Press . El hombre estaba entrevistando y filmando a familiares de víctimas de violencia armada en una residencia privada en el vecindario Strawberry Mansion de la ciudad cuando recibió varios disparos mientras sacaba más equipo de su camioneta, dijo la policía.

El 27 de marzo, siete personas resultaron heridas en un tiroteo afuera del bar deportivo del club Golf & Social después de que tuvo lugar un altercado en el interior, dijo la policía.

Ocho personas también resultaron heridas el 18 de febrero después de un tiroteo en la estación de tránsito SEPTA en Broad Street en el norte de Filadelfia, según AP .

Los funcionarios federales anunciaron el jueves que se están asociando con el Departamento de Policía de Filadelfia para combatir la epidemia de violencia armada en la ciudad con un esfuerzo de "manos a la obra".

En 2020, 499 personas murieron como resultado de la violencia con armas de fuego en Filadelfia, un aumento del 40% con respecto a 2019, dijo la fiscal federal interina Jennifer Arbittier Williams en un comunicado. La ciudad está en camino de superar las 600 muertes por disparos en 2021, dijo Williams, describiéndola como un "hito horrible".

Comentarios

Un verdadero desastre ese país, donde la violencia por el uso de las armas se ha ido de control.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.