La prensa británica desvela el sueldo que pide Haaland

La prensa británica desvela el sueldo que pide Haaland
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Una de las sensaciones del mercado es el noruego Erling Haaland. El joven delantero del Borussia Dortmund pide, según informa este domingo el medio inglés Daily Star, un sueldo de 78 millones de libras (unos 90 millones de euros) repartidos en cinco años,

El Real Madrid, junto con Manchester United, Manchester City y Chelsea, son los principales equipos que optan a hacerse con los servicios de Haaland, según apunta el Daily Star. Hay que recordar, que el representante del noruego es el 'superagente' Mino Raiola, que lleva por ejemplo también a Paul Pogba.

Daily Star señala que todas las partes interesadas han sido informadas de lo que costará en términos económicos persuadir a Haaland de que abandone Dortmund.

El rotativo inglés además apunta que hay una cláusula de rescisión de 68 millones de libras esterlinas en su contrato con los alemanes, aunque no se puede activar antes del verano de 2022.

Termina diciendo Daily Star que es poco probable que el Dortmund espere tanto tiempo para vender Haaland cuando pueden obtener al menos 100 millones de libras en julio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.