La India bate un nuevo récord de infecciones diarias por covid-19

La India bate un nuevo récord de infecciones diarias por covid-19
Fecha de publicación: 
30 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Danish Siddiqui / Reuters

La India ha superado su récord de contagios diarios por coronavirus, al sumar en las últimas 24 horas otros 386.452 positivos, su cifra diaria más alta desde que comenzó la pandemia en el gigante asiático, según el Ministerio indio de Salud.

Al mismo tiempo, la India contabilizó 3.498 decesos en la misma jornada, lo que eleva a 208.330 el total de fallecimientos por la enfermedad. El total de positivos asciende a unos 18,7 millones de personas, mientras que 297.540 personas han sido dadas de alta.

Mientras, las autoridades de Bombay han comunicado este viernes que la vacunación en la ciudad será suspendida durante tres días debido a la escasez de medicamentos. "Se están haciendo todos los esfuerzos para aumentar el stock de vacunas y continuar con la vacunación", reza el texto del mensaje.

En medio de esta nueva y devastadora ola de coronavirus, el primer ministro del país, Narendra Modi, instó el domingo a todos los ciudadanos a vacunarse y a actuar con cautela ante la "tormenta" de contagios que sacude a la nación. En un programa de radio, el mandatario afirmó que la pandemia "está poniendo a prueba" la paciencia de los indios.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.