La Empresa de Gas Manufacturado informa sobre el uso de un nuevo odorizante

La Empresa de Gas Manufacturado informa sobre el uso de un nuevo odorizante
Fecha de publicación: 
16 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: archivo Granma

La Empresa de Gas Manufacturado, perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (Cupet), comenzará a utilizar un nuevo producto como odorizante para la percepción y detección de fugas de gas, cuya diferencia más notable es un olor no habitual, similar al del ajo.

En una nota publicada por Cupet en su página en Facebook, se destaca que la inserción del nuevo producto responde a la no disponibilidad del empleado hasta la actualidad.

El uso de este odorizante comenzará en la red capitalina Playa-Marianao, a partir del miércoles 19 de junio, y el olor se sentirá, paulatinamente, a medida que se vaya incorporando a la red.

La nota advierte que, posteriormente, se hará extensivo a toda la red Habana, manteniendo los monitoreos y muestreos necesarios para el control.

Este nuevo producto adquirido fue estudiado y analizado por especialistas que aseguran su calidad, también avalada por su amplia utilización como odorizante en Europa y en China.

Confirmaron que no ofrece peligros para la salud, y constituye una medida de seguridad para la detección de fugas que pudieran derivar en accidentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.