Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian presentó documentos para divorciarse de su esposo, el rapero Kanye West, después de casi siete años de matrimonio, dijo el viernes una portavoz de la Corte Superior de Los Ángeles.

Un representante de Kardashian, de 40 años, confirmó que había presentado documentos. El sitio web de celebridades TMZ citó fuentes no identificadas diciendo que la separación fue amistosa y que Kardashian había pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Los representantes de West no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios.

La presentación sigue a meses de rumores de que la relación entre las dos celebridades estaba en ruinas.

Kardashian, quien se hizo un nombre en la serie de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians", se casó con West en mayo de 2014, convirtiéndola en una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood.

La relación de la pareja se volvió tensa el año pasado cuando West, de 43 años, que sufre de trastorno bipolar, realizó una campaña infructuosa marcada por declaraciones erráticas para ser elegido presidente de Estados Unidos en el marco de su autodenominada Fiesta de cumpleaños.

Kardashian emitió en julio un comunicado en el que instaba a compasión por los problemas de salud mental de West, pero la pareja pareció distanciarse más con el ganador de 21 premios Grammy pasando la mayor parte de su tiempo en su rancho en Wyoming y Kardashian permaneciendo en su mansión Calabasas en las afueras de Los Ángeles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.