Joven Dúo Saudade abre nueva semana de conciertos online

Joven Dúo Saudade abre nueva semana de conciertos online
Fecha de publicación: 
15 Junio 2020
0
Imagen principal: 

El dúo Saudade, ganador del premio de la popularidad en el Concurso de composición e interpretación Adolfo Guzmán en su edición de 2019, abrirá hoy una nueva semana de los conciertos online Estamos Contigo, transmitidos por la televisión cubana.

Como un dúo de cantautores amantes de la trova cubana y latinoamericana se definen Alejandro Uría Forcelledo y Daniel Torres Corona, los jóvenes que llegarán hoy con su música, a las cuatro y media de la tarde, a la familia en cuarentena por Covid-19 como parte de una iniciativa creada para su entretenimiento.

Desde sus redes sociales los muchachos de Saudade invitaron a sus seguidores a compartir con ellos la presentación, anunciando que podrán acompañarlos a través de la señal de Canal Clave, Radio Progreso, el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y el enlace a un centenar de páginas de Facebook.

El programa de conciertos de esta semana propone un martes de música tradicional cubana con Eliades Ochoa; miércoles de jazz con el reconocido saxofonista César López; jueves de timba y salsa con la orquesta Habana en Clave y cierra con un viernes dedicado a la canción romántica de la mano de Waldo Mendoza.

Los recitales online que organizan de conjunto el Ministerio de Cultura y los institutos cubanos de la Música y de Radio y Televisión se han convertido en una excelente opción para el disfrute, desde casa, de lo mejor de las sonoridades de la mayor de las Antillas.

Desde su inicio a finales de marzo pasado han llegado a la audiencia cada semana, de lunes a viernes, artistas como David Blanco, Buena Fe, Rodrigo García, Rochy Ameneiro, Annie Garcés, Janio Abreu, Héctor Quintana, Aldo López-Gavilán, Real Project, La Reyna y la Real, Omara Portuondo, la Orquesta Failde y otros.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.