Joe Biden: Mitad lo aprueba y mitad lo rechaza

Joe Biden: Mitad lo aprueba y mitad lo rechaza
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Abril 2021
1
Imagen principal: 

Joe Biden, cerca de los primeros 100 días de gobierno (foto: ANSA)

Poco más de la mitad de los estadounidenses, el 52%, aprueba lo que ha hecho hasta ahora el presidente Joe Biden, que se prepara para cruzar el umbral de los primeros 100 días en la Casa Blanca.
    
Esto es lo que se desprende de una encuesta del Washington Post y ABC, según la cual el 42% de los entrevistados tiene un voto negativo.
    
Una América, por tanto, que sigue dividida, y una señal para Biden (tres días después de su primer discurso ante el Congreso) que puede representar una pequeña campana de alarma.
    
De hecho, en los últimos tiempos solo el predecesor Donald Trump en los primeros 100 días tuvo una calificación más baja, 42%.
    
La aprobación de Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton fue mucho mayor.

Comentarios

! YO le felicito , Le apruebo, Le apoyo , Doy y dare siempre mi Voto ,como Hiciera por el y el Partido DEMOCRATA ! es un Presidente HUMANO , HUMILDE , SENCILLO y NOBLE ! UN Esposo , Padre y Abuelo ! a sido Digno presidente en estos 100 Dias !" aquellos que deniegan de el y lo CRITICAN es Porque Estan en su derecho hacerlo Pero estan del LADO de aquellos que Son Hijos del Maltrato y Mazoquismo Muchos de ellos , Porque les ENCANTABA al Presidente Arrogante ,Prepotente , EGOCENTRISTA, NARZICISTA, PREPOTENTE , como a sido Toda su Vida el ex-presidente que no menciono su Nombre Para no Embarrarme la Boca y dejame decirle a Todos UTDS" YO era un admirador de su ESTILO y Lucha Por la Vida, de su RESPUESTA " cuando le preguntaron que le faltaba Por hacer en los Estados Unidos " Dijo ser PRESIDENTE de los Estados Unidos " Pero Despues , Viendo con el Poder en sus MANOS en la forma discriminatoria hacia la HUMANIDAD, Hoy tiene desde ese Dia de tantos Muertos en Los estados Unidos y esta pandemia mi Desprecio y Ignorancia hacia Todo lo que toque y Haga. Pero JOE BIDEN es Natural como presidente " Y si Algo mas no hace , Desgraciadamente Tiene sus MANOS ATADAS a sus ESPALDAS " a pesar de ser el presidente de los Estados Unidos de America "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.