Japonesa Naomi Osaka conquista el Abierto de tenis de Australia

Japonesa Naomi Osaka conquista el Abierto de tenis de Australia
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Febrero 2021
0
Imagen principal: 
Con este nuevo campeonato, Naomi Osaka, convertirá el próximo lunes en la número dos de la clasificación mundial. Foto: @AustralianOpen

La tenista japonesa Naomi Osaka se consagró este sábado como la campeona del Abierto de Australia, alcanzando su cuarto título de Grand Slam.

Osaka de 23 años y la tercera en el ranking mundial  de edad se impuso en dos sets por marcador de  6-4, 6-3 a la estadounidense Jennifer Brady.

Con este nuevo campeonato, Naomi Osaka, que se convertirá en la número dos de la clasificación, se hizo con su cuarta corona después de sus títulos en el Abierto de Estados Unidos (2018 y 2020) y Abierto de Australia (2019).

Naomi Osaka accedió a la final del torneo australiano al dejar en el camino a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la francesa Caroline Garcia, la tunecina Ons Jabeur (27), la española Garbiñe Muguruza (14), la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadounidense Serena Williams en semifinales.

La nipona llegó a la final del Abierto de Australia tras haber ganado sus últimos 21 partidos en todos los torneos desde la temporada pasada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.