James Cameron inmerso en nueva producción de El Exterminador

James Cameron inmerso en nueva producción de El Exterminador
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El reconocido cineasta canadiense James Cameron se encuentra inmerso hoy en una nueva producción de El Exterminador, cinta que, según él, dependerá de la evolución de la inteligencia artificial (IA) en el mundo real para concluirla.

Durante su aparición en la convención Dell Technologies World 2023, Cameron informó que desde hace tres meses escribe el guion de esta película, en la cual se auxiliará del mencionado recurso para llevar a cabo sus planes.

El director de Titanic mencionó en diciembre del pasado año que si en algún momento retomaba la franquicia, la historia dejaría en segundo plano a los robots para darle protagonismo a la IA.

La saga El Exterminador comenzó en 1984 con un filme dirigido por Cameron, quien también guió en Terminator 2: El juicio final (1991).

Más tarde, llegó Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) a cargo de Jonathan Mostow, Terminator Salvation (2009) de McG, Terminator Génesis (2015) con Alan Taylor al frente, y Terminator: Destino oscuro (2019) de Tim Miller.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.