Ivette Cepeda anuncia nuevo disco y video clip

Ivette Cepeda anuncia nuevo disco y video clip
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Ivette Cepeda comenzó el lanzamiento de su nuevo fonograma La Rosa de Jericó con la presentación del videoclip Fue tal vez, una canción del trovador Yhosvany Palma, que desde este viernes se encuentra disponible en su canal de YouTube, la plataforma cubana Sandunga y tiendas digitales.

“Esta fue la primera canción del disco que presenté al público, antes de que se grabara, y desde la primera vez comprobé que les producía el mismo efecto desgarrador con que me atrapó buscando explicaciones entre recuerdos”, afirma la cantante cubana.

Bajo el sello discográfico Bis Music y con la dirección y producción audiovisual de Wajiros Films, el video es tributo y evocación a la actriz cubana Broselianda Hernández, fallecida en noviembre pasado.

Amigos de Broselianda como los actores Luis Alberto García, Verónica Lynn, Héctor Noas, Alexis Díaz de Villegas y la cantautora Liuba María Hevia participan en este homenaje, al que se suma también el artista de la plástica Adrián Socorro.

“Siempre supe que esta canción era para alguien. Cuando le puse voz para el disco y vi a Broselianda por todas partes, entendí que era para ella, para buscarla otra vez entre sus nidos. Más allá de todo misterio, quiero quedarme con sus amigos, mirándola, solo extrañándola, porque el adiós aún está pendiente”, explica Ivette Cepeda.

Así se descorre el velo para que el público descubra de a poco el misterio de La Rosa de Jericó. Ivette invita a un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las joyas que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor a través de las canciones de autores consagrados y trovadores contemporáneos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.