Ivanka Trump no dejará cesante a su "buen amigo" Marco Rubio

Ivanka Trump no dejará cesante a su "buen amigo" Marco Rubio
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2021
2
Imagen principal: 

Ivanka Trump, la hija mayor del expresidente Donald Trump y exasesora principal de la Casa Blanca, habló con el senador por Florida, Marco Rubio, y le dijo que no se postulará en 2022 para el escaño que dejará el legislador, reveló un portavoz de campaña de Rubio.

Agregó que en su conversación de hace varias semanas ambos también hablaron de aparecer en un evento público conjunto.

El contenido de la conversación, reportado primero por The New York Times, se reveló un día después de que Donald Trump resurgiera en los escenarios públicos después de casi un mes de silencio autoimpuesto, al realizar una serie de entrevistas relacionadas con el deceso del comentarista conservador Rush Limbaugh.

Trump no quiso comentar sobre su futuro político en las entrevistas, salvo para decir que era demasiado pronto para hablar sobre si se postulará nuevamente en 2024.

Sin embargo, hay muchas conjeturas de que otros de la familia Trump querrán seguir sus pasos. Lara Trump, la nuera del expresidente y quien se desempeñó como directiva suplente de campaña, todavía sopesa postularse para el Senado en Carolina del Norte. El hijo mayor del expresidente, Donald Trump Jr., sigue siendo muy popular entre la base de seguidores de su padre.

En un par de comunicados, Rubio e Ivanka Trump se elogiaron mutuamente por los esfuerzos de ambos para trabajar en temas como la licencia familiar pagada.

“Estoy muy agradecido con Ivanka por su amistad y apoyo”, dijo Rubio. “Los desafíos que enfrentan las mamás y los papás que trabajan en la economía actual son reales, e Ivanka fue una formidable y eficaz defensora de ellos”.

“Marco ha sido un gran defensor de las familias trabajadoras, un buen amigo personal, y sé que continuará impulsando un avance significativo en temas que a ambos nos preocupan profundamente”, dijo Ivanka Trump.

Comentarios

? PORQUE de ESTE ANUNCIO ? ? Porque de esta AMISTAD y LEALTAD a no INTERFERIR en el CAMINO a la GLORIA de Marcos Rubios ? ? porque No METRSE con el ? ? Que hay detras de esta AMABILIDAD y UN PARTO secreto quizas y despues echo PUBLICO en dar la Palabra ante los FUTUROS VOTANTES ? " aqui hay gato encerrado " ? DE que color es este GATO....... " segun mis calculos MIRANDO a ESTE mundo desde arriba en una montaña y yo sentado Siempre " Puedo Decir " TRUMP esta en una Cuerda Floja caminando , Y como de Todas Formas quiere Permanecer en el partido republicano Y hasta servir de Lider y cabeza " Cosa que si... ! No oo! FORMARIA Otro partido ....... marcos Rubio ocupa un Puesto Grandisimo y el mas Importante ..." titular del Comité de Inteligencia del Senado " TRUMP , recuerdo yo grandemente , que ni SABIA la Pocision GEOGRAFICA y de latitud que ocupa nuestra hermosa isla de Cuba en el mar del CARIBE " " que si lo Hubieran DEJADO el mismo Hubiera CONSTRUIDO Varios Hoteles en VARADERO, Playa de Guarda la VACA, ahi mismo hasta en el malecon de la habana Pegado a la Calle de Prado " PERO Porque Trump se REVIRTIO contra el Pueblo Cubano , niños , ancianos, Mujeres y Hombres Y Decreto leyes en unas semanas Y hasta los ENVIOS de DINERO LO CERRO < saco el personal de la embajada de Americana en el Vedado , APRETO mas aun la debil Economia Cubana de un Pueblo Cubano , principalmente de todos los emfremos y niños que reciben ATENCIONES que OBLIGA un Gobierno de Cuba por decreto Y ley BASADO en un TRIUNFO REVOLUCIONARIO en el pais desde los meses del 1958 y SACAND del PODER al ASESINO y CORRUPTO ladron y AMIGS de la MAFFIAS Americanas en Cuba que Visitaban la habana y ya PROPONIAN crear mas CASINOS , Hoteles , Compañias de petroleo y el .... bendito y en Eso ! LLEGO FIDEL y Acabo con toso aquellos Sueños de la VERDADERA DICTADURA en Cuba de Fulgencio Batistas y Zaldivar asi como de sus Policias y Ejercito de CASQUISTOS " porque el ejercito de BATISTA , NI Nunca USABA NI USO Gorras< recuerdo Perfectamente bien que usaban CASCOS "Un gobierno de pOLITICOS Botelleros y Corruptos Lo mismo que hoy en la AMERICA LATINA y en paises con gobiernos FEUDALES y la mas TRISTE en EUROPA " de Reyes y MONARQUIAS en pleno siglo XXI, " Volviendo al TEMA" " NO me intereza CORRER por tu estado , ayudame a papa y recuerda que el HISO Mucho por la LIBERTAD de Cuba y la DEMOCRACIA cuando era PRESIDENTE y le APRETO las Tuercas a el CRIMINAL Bloqueo Economico ! hooo perdon ! al EMBARGO de Guerra contra Cuba para Luchar contra el COMUNISMO y la Dictadura " Asi que el juego es : TU me apoyas , Yo te Apoyo < Ahora no me meto en tu camino...Pero por favor ; Ayuda a mi pape que esta en Graves problemas...l ! Hooo esta bien ; entonces Trato echo !
Habana886@yahoo.com
" La política es el arte de engañar. " Nicolas maquiavelo
habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.