Israel lanza misiles contra Damasco y otras ciudades sirias

Israel lanza misiles contra Damasco y otras ciudades sirias
Fecha de publicación: 
9 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Las unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe de Siria comunicaron que repelieron un ataque de misiles israelíes contra diversas regiones del país, entre ellas Damasco (capital), justo a las 23H36 (hora local) de este martes.  

El ministerio de Defensa precisó en un mensaje difundido por los medios locales que, ante el bombardeo de aviones de caza israelíes contra Damasco, las fuerzas armadas sirias activaron su sistema de defensa antiaérea.

Según fuentes oficiales, los ataques tuvieron lugar en las regiones centro y sur del país. Medios locales precisan que se desconoce aún si un cohete logró impactar algún punto de la defensa siria.

Medios locales informaron que se escucharon fuertes estallidos en Damasco y en la ciudad central de Homs. Esta es la agresión número 12 en lo que va de año de parte Israel contra el ejército sirio.

La pasada agresión ocurrió el pasado 5 de mayo contra instalaciones militares y civiles en la provincia costera de Latakia y la provincia cercana de Hama, causando el fallecimiento de cinco personas y 15 personas heridas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.