Intercambió Presidente cubano con miembros de la Academia de Ciencias

Intercambió Presidente cubano con miembros de la Academia de Ciencias
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Miembros de la Academia de Ciencias de Cuba plantearon hoy en un encuentro con el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, la necesidad de mantener la integración lograda durante la pandemia de la Covid-19.

En sendos mensajes en la red social Twitter la Presidencia de Cuba informó de la reunión del mandatario con estas destacadas personalidad del pensamiento y la investigación, en la que se abogó por agilizar las soluciones en la ciencia, como parte de los intercambios que sostiene con diferentes sectores de la sociedad cubana.

El primer tuit refirió "El presidente @DiazCanellB recibe #AHORA en Palacio de la Revolución a varios miembros de la Academia de Ciencias de #Cuba, como parte de los encuentros que sostiene con diferentes sectores de la sociedad cubana. Los científicos abogan por agilizar las soluciones de la ciencia".
 

Y posteriormente precisó en un segundo mensaje "En encuentro con el presidente @DiazCanelB, los miembros de la Academia de Ciencias de #Cuba plantean la necesidad de mantener la integración lograda durante la pandemia de la #COVID19, que permitió la creación de vacunas, de novedosos medicamentos y protocolos de tratamientos".

En esta jornada el mandatario cubano visitó también el barrio La Corbata, en el municipio de Playa, donde apreció el avance de las transformaciones que operan en la localidad, como fruto de la reparación de consultorios médicos, escuelas, viviendas, infraestructuras eléctricas, de viales y de acueducto, que se acomete con el apoyo del Ministerio de Turismo.

También visitó en La HabanaVieja el proyecto de Ciudad Inteligente liderado por la Oficina del Historiador de la Ciudad, que tiene el objetivo primordial de fortalecer las capacidades para dar sostenibilidad al patrimonio local.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.