Intercambia Díaz-Canel con estudiantes de la FEEM (+ VIDEO)

Intercambia Díaz-Canel con estudiantes de la FEEM (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Estudios Revolución 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, conversó en la tarde de este lunes con una representación de jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con diferentes sectores de la sociedad.

“El presidente @DiazCanelB conversa #AHORA en el Palacio de la Revolución con una representación de muchachos de la @feemdecuba, como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con los diferentes sectores de la sociedad cubana. #VamosConTodo”, informó la presidencia cubana en la red social en Twitter.

En el encuentro el mandatario cubano intercambió con los estudiantes sobre sus preocupaciones y propuestas en cuanto a la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades.

“¿Qué les preocupa? ¿Qué nos proponen?, pregunta Díaz-Canel a los estudiantes, quienes plantean inquietudes sobre la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades”, refirió la presidencia.

 

Los estudiantes le expresaron al Presidente que desean tener mayor protagonismo en las tareas de impacto de la Revolución y el trabajo en las comunidades más complejas.

“Los estudiantes de @feemdecuba solicitan al presidente @DiazCanelB que se les tome más en cuenta para las tareas de impacto de la Revolución; no estamos ajenos a los problemas que tiene el país, dice Pedro Pablo, de Boyeros, y queremos ayudar en las comunidades más complejas”, tuiteó también la Presidencia de la República.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.