Inicia hoy II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Inicia hoy II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Ventura de Jesús García

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)  y Presidente de la República, refirió hoy en Twitter  el inicio del Pleno del Comité Central
del PCC.

"Hoy se inicia el primer Pleno del Comité Central del PCC después del Congreso. Insistiremos en la implementación de lo aprobado en el 8vo Congreso", refiere el tuit.

En pro de seguir avanzando en el fortalecimiento del papel del Partido como autoridad superior de la sociedad cubana, el II Pleno insistirá en que, para lograr tal propósito, es determinante la integridad de cada uno de sus militantes, pues, como dijera el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el 8vo. Congreso, "la autoridad moral del partido único que garantiza y representa la unidad de la nación, emana precisamente de la ejemplaridad en el cumplimiento del deber", refiere hoy el diario Granma.

Para conquistar toda la justicia –a pesar de las amenazas: bloqueo, pandemia, subversión…– ha ratificado el Primer Secretario Miguel Díaz-Canel que la fuerza principal es la unidad, con el Partido como
vanguardia. "La virtud estará en saber cerrar filas en la defensa de la patria que nos confiaron quienes nos han precedido", añade el órgano oficial del Comité Central del PCC.

Comentarios

!UN PARTIDO UNICO PORQUE ES PARTIDO DE TODO UN PUEBLO,CUANDO EXISTAN MAS PARTIDOS EN UN PAIS (O) GOBIERNO LES ASEGURO QUE SERIAN COMO 3 GATOS ENCIMA DE UN TEJADO ," HABRA UN MAHULLIDO DE LOS GATOS Y NADIE NI USTED PODRIA SABER CUAL DE LOS TRES GATOS TUBOS SUS LAMENTOS EN LA NOCHE" SIEMPRE DIJE AYER SIN AUN HABER SALIDO DE CUBA,QUE PARA QUE DOS PARTIDOS NI TRES , HOY AFUERA DE CUBA ME DOY LA RAZON.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video