Informa Universidad de La Habana sobre matrículas para estudiantes de nuevo ingreso

Informa Universidad de La Habana sobre matrículas para estudiantes de nuevo ingreso
Fecha de publicación: 
14 Abril 2021
2
Imagen principal: 

La matrícula del año académico 2021 para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de La Habana (UH) en los cursos diurno, por encuentros y a distancia será entre el 26 de abril y el 7 de mayo, informó este martes la institución educativa.

Según la nota de la UH, publicada en su sitio web, en todas las modalidades este proceso se realizará de manera virtual, a través de las plataformas https://sigenu.uh.cu/sigenu-portal/inscription y https://sic.uh.cu

Luego de su registro, los estudiantes obtendrán una dirección de correo electrónico institucional, a la que se enviarán instrucciones para ingresar, a partir del 17 de mayo, al Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la casa de altos estudios (https://evea.uh.cu).

Indica la información que esta plataforma es de uso gratuito, y por esa vía, en la semana del 17 al 21 de mayo comenzarán las actividades académicas del curso 2021 para todas las modalidades y el Colegio UH.

Comentarios

Buenas. A estas alturas hay estudiantes de nuevo ingreso que no hemos podido acceder a la matrícula por problemas de la base de datos y nadie se ha pronunciado al respecto. No responden los teléfonos que publicaron o dan ocupado todo el tiempo, pero, por arte de magia, en la tarde timbran y silencio total por parte de la UH. Por favor un poco de seriedad con las personas que no tenemos tiempo para perder.
Ante todo, deseo se encuentren bien de salud cuando lean este mensaje. Les escribo porque mi hija ha estado intentando acceder a contenido en la plataforma EVEA después de matricularse para estudiar la carrera de Licenciatura en Biología y no ha logrado pasar del botón ACCEDER después de introducir su nombre de usuario y clave. Le agradecería mucho que orienten a todos los estudiantes para iniciar el curso 2021. Quedo a la espera de su atenta respuesta.
jose.acosta@cigb.edu.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.