Informa MININT sobre fallecimiento de ciudadano en Guantánamo

Informa MININT sobre fallecimiento de ciudadano en Guantánamo
Fecha de publicación: 
16 Febrero 2022
3
Imagen principal: 

En la tarde del 15 de febrero, en la localidad de Vega Larga, en el municipio de Baracoa, un efectivo de la PNR, quien no se encontraba de servicio, le causó la muerte con su arma reglamentaria al ciudadano Roldy Polo Pérez, de 45 años de edad.

Como parte de las acciones investigativas, se ha podido determinar que ambas personas compartían en una actividad festiva por el cumpleaños del ciudadano Roldy, en la comunidad donde ambos residen. Sostuvieron una acalorada discusión por problemas personales y bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas, se agredieron mutuamente.

El imputado está detenido y al proceso investigativo se le dará curso conforme a lo establecido en las normas jurídicas vigentes en nuestro país.

El Ministerio del Interior lamenta el fallecimiento de esta persona, en las circunstancias antes descritas, en medio de intensas jornadas junto al pueblo en defensa de la vida, la tranquilidad ciudadana y el orden interior.

Es absurdo manipular e inventar versiones que no tienen nada que ver con la realidad, para tratar de afectar la imagen de la PNR y, de manera oportunista, atacar a la Revolución por medios subversivos enemigos en las redes sociales.

Comentarios

Bueno ya Ota Loca,Plata y Visa y los demas marionetas,estan dando su version de este hecho,de una forma liberrima y logicamente capitalizando en las generalizaciones,sin ser capaz de ver el techo que tiene su pais y el estado criminal donde vive,donde un hecho como este no es noticia,pues alla' es norma,las masacres,sean entre pandillas,sean de individuos sin historia,porque "atraparon a su costilla" en malos pasos y devaneos,o simplemente,porque el policia de turno,se levanto' cpn la idea de que parecia un buen dia "de buenos auspicios",para pryectar su odio racista contra afroamericanos.
Y Ya los gusanos aqui en FLORIDA ,le estan "agregando"anexos falaces a la anecdotica de este hecho.(Pero no son capaces de poner en la balanza,que mientras en Cuba,ese tipo de actos es atipico,en Estados Unidos es moneda corriente,con una media de por lo menos 5 muertes por semana,a manos de agentes del orden).....Y Ninguno de ellos se arranca los pelos de la barba.
Para los que vivimos en Miami,es facil ver que la amnesia selectiva es necesarla para los odiadores poder ver la paja en el ojo ajeno,(que en Cuba es excepcional poco frecuente) y olvidar la viga que tenemos ,aqui en el pais de "la libertad"(la libertad de acumular deudas,de vivir para pagar biles,o la libertad para morir de una bala perdida o hasta por la irresponsabilidad de los lideres politicos que justamente hasta en tiempos de pandemia,toman medidas sanitarias,de acuerdo a las encuestas politicas). "Libertad"reativa y hasta los limites que les convienen,pues somos mas vigilados,que lo que siempre han dicho,del control de los ciudadanos en otros paises,y todo sucede en una tramoya 2 partidos que siempre intercambian el poder,para justificar la dictadura que si existe por aqui,la dictadura del dinero,"democracia" del que tiene mas dinero,pero fijense bien que solo son 2 partidos,esencialmente similares,pero respondiendo a transnacionales e intereses financieros que pueden variar en funcion del cabildeo,la intriga y la guataqueria. Ojala y los nuevos cubanos,no se vayan con la de trapo,ni le rindan culto a Hollywood y su manipulacion para comprar simpatias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.