Informa ETECSA sobre afectaciones en Internet a nivel mundial

Informa ETECSA sobre afectaciones en Internet a nivel mundial
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó este viernes sobre fallas en servicios de Internet, que han afectado a los usuarios cubanos pero se deben a interrupciones a nivel internacional.

Se conoce de fallas que han presentado los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook, que han dificultado el acceso de los usuarios, difundió el perfil de ETECSA en Twitter.

Publicaciones oficiales informan que el problema en estas plataformas es a escala internacional y son ajenas al funcionamiento de la red en Cuba, precisó la información institucional.

Añadieron los mensajes de la empresa que se recomienda a los usuarios no realizar ninguna acción de configuración o reinicio en sus teléfonos móviles. ETECSA informará en comunicados oficiales detalles que sean de interés de los clientes respecto a este asunto.

En las últimas horas, la entidad anunció que la cobertura 4 G/LTE ya está en 164 de los 168 municipios cubanos, resultado de un intenso esfuerzo para la mejora de la red de telefonía celular y la calidad de la conexión por datos a Internet, parte de la informatización de la sociedad, que avanza también en ámbitos como el comercio electrónico, con plataformas para compras, pagos, servicios, trámites y consultas en línea.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.