Informa Aguas de La Habana sobre afectaciones en el servicio

Informa Aguas de La Habana sobre afectaciones en el servicio
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Abril 2021
0
Imagen principal: 

La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del oeste de la ciudad (La Lisa, Playa y Marianao) sobre afectaciones en el servicio previstas para el próximo miércoles 28 de abril.
   
En nota informativa, la empresa refiere que se realizarán trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Ariguanabo, por lo que será necesario interrumpir el bombeo de agua, entre las 06:00 a.m. y 06:00 p.m.
   
Aguas de La Habana detalló que las zonas afectadas serán, en el municipio La Lisa, los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.
    
En el municipio Playa, los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores; y en el municipio Marianao se afectará parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la avenida 25.
   
La empresa comunicó a los residentes en el reparto Víbora, del municipio de 10 de Octubre, que debido a la intensa sequía en el país, las principales fuentes de abasto a los municipios centrales se encuentran muy deprimidas, lo que ocasiona atrasos en el servicio, normalmente recibido entre la 01:00 p.m. y las 08:00 p.m., y ahora con horario de 03:00 p.m. y 10:00 p.m.
   
Aguas de La Habana notificó también sobre irregularidades en el bombeo de agua en los municipios del centro-sur de la ciudad (La Habana Vieja, Centro Habana, Plaza de la Revolución, Cerro y 10 de Octubre), debido a interrupciones eléctricas en la fuente de abasto Cuenca Sur, en la tarde de ayer y madrugada de hoy.

Informó que en La Habana Vieja y Centro Habana se vieron afectados los puntos críticos por bajas presiones, faltas de agua y disminución de horarios de servicio; mientras, en Plaza de la Revolución, desde las 08:00 a.m. del día de hoy se encuentra afectado el servicio de abasto en las zonas bajas e intermedias.

En el municipio Cerro se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino y Las Cañas; en 10 de Octubre se afectaron el reparto Santos Suárez y parte del Sevillano; y en Boyeros los puntos críticos en Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Aguas de La Habana pidió disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.