Inauguró Primer Ministro de Cuba moderna unidad quirúrgica

Inauguró Primer Ministro de Cuba moderna unidad quirúrgica
Fecha de publicación: 
29 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inauguró hoy una moderna unidad quirúrgica central en el hospital Julio Aristegui, del municipio de Cárdenas en la cubana provincia de Matanzas.

Según publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la nueva instalación cuenta con seis salones de diferentes especialidades, que podrá cubrir las necesidades del territorio y disminuir la larga lista de espera de pacientes.

Durante la visita al hospital, Marrero conoció que la unidad tiene, además, dos salas de recuperación, áreas de esterilización y facilidades para el personal médico y se estima que beneficiara a aproximadamente a 250 mil matanceros de municipios como Perico, Jovellanos, Martí Cárdenas.

Como parte de una visita de trabajo a Cárdenas, el jefe de Gobierno agregó en Twitter que recorrió el centro de Alojamiento y Protección Social en el que conversó con pacientes e indicó trabajar sin descanso, con profesionalidad y sensibilidad para que cada uno de ellos pueda rehacer su vida en sociedad.

Marrero complementa su agenda laboral con la participación en la Segunda Sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la cual se aprobará el presupuesto del territorio para 2023.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.