Imputan a otras tres personas por muerte de Maradona

Imputan a otras tres personas por muerte de Maradona
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

La justicia imputó hoy al psicólogo y dos enfermeros que atendieron al gran exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, cuya muerte se investiga para saber si hubo negligencia médica.

Según reportaron varios medios, entre ellos Olé, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid quedaron investigados junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

La Fiscalía General de la localidad de San Isidro, apunta contra Almirón y Madrid. Esta última ya había aparecido mencionada en los medios por reconocer haberle mentido a la empresa para la cual trabaja en un informe sobre el control de el Pelusa.

Al igual que Luque y Cosachov, la carátula de investigación contra el psicólogo y los enfermeros quedó como homicidio culposo.

La fiscalía además citó a declarar como testigo a la cocinera de nombre Romina Milagros Rodríguez, quien se encontraba en la casa de la localidad bonaerense de Tigre, donde falleció el Pibe de Oro, el pasado 25 de noviembre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.