Hoteles Meliá y Servicios Médicos de Cuba juntos por la vida

Hoteles Meliá y Servicios Médicos de Cuba juntos por la vida
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto Excelencias

La cadena hotelera española Meliá y la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba (CSMC) firmaron hoy un acuerdo dirigido a potenciar las opciones de calidad de vida.

En uno de sus instalaciones turísticas habaneras, rubricaron el acuerdo Francisco Camps, representante de Meliá Cuba y Yamila de Armas, presidenta de CSMC.

En declaraciones a Prensa Latina, Camps resaltó que el acuerdo será el principio de muchos otros en el que unen dos ingredientes: el primero lo aporta CSMC, su equipo vida que se preocupa del bienestar de los huéspedes.

El otro como cadena hotelera con experiencia en el país, ofrecemos las instalaciones y la idea basada en traer la cultura del bienestar para que no sea un ambiente médico, sino turístico.

Consideró esencial el directivo en este proyecto sus aportes en la capacidad de comercialización para poder ofrecer estos servicios, que no solo será a clientes individuales sino además programas ofrecidos a grupos de incentivos, que pueden venir a Cuba, tener sus reuniones y poder además recibir el servicio.

En un primer momento, explicó, será una prueba piloto que incluye el Meliá Habana y en el balneario de Varadero en el Paradisus Varadero.

También en las instalaciones del Meliá Cayo Coco, ubicado en la cayería norte Jardines del Rey y el Paradisus Rio de Oro, en la nororiental provincia de Holguín.

Para Camps, en todos los casos son instalaciones bien posicionados en términos de opiniones de clientes, con excelentes servicios de Spa, donde se complementan estos servicios. Se trata y deseamos que los clientes lleguen a Cuba y vivan y punto, exhortó.

A su turno, De Armas, explicó que la firma constituye un hecho histórico al poder entrar de la mano de Meliá y poner en marcha programas para quienes deciden venir a Cuba y tengan una experiencia distinta en una época post pandémica.

Juntos laborarán para que los huéspedes puedan tener una estancia en Cuba y mejorar su calidad de vida. Más que un contrato es un regalo de Meliá, subrayó.

Con más 40 instalaciones diseminadas en todos los polos turísticos del país, la compañía hotelera española está presente en Cuba hace más de tres décadas.

Fundada hace una década, la CSMC está integrada por equipos multidisciplinarios de médicos, enfermeros, técnicos, ingenieros, tecnólogos, psicólogos, de elevada preparación y experiencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.