Hablará Díaz-Canel a representantes de la sociedad civil cubana

Hablará Díaz-Canel a representantes de la sociedad civil cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, se dirigirá mañana a los representantes de la sociedad civil cubana, excluidos de la IX Cumbre de las Américas, informó la Presidencia.

En su cuenta oficial de Twitter, la Presidencia refirió que las palabras del mandatario a los representantes cubanos que fueron excluidos de la cumbre, con sede en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, se transmitirán por televisión nacional a las 8 a.m. de este miércoles 8 de junio.

"A las 8 am de este 8 de junio se transmitirán por televisión nacional las Palabras del Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de la República, @DíazCanelB, a los representantes de la sociedad civil cubana, excluidos de la llamada Cumbre de las Américas".

 

En otro tuit, la Presidencia indicó que la señal podrá verse por los canales Cubavisión, Canal Caribe y Cubavisión Internacional; además estará disponible en las emisoras de Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El gobierno cubano emitió este lunes una declaración sobre la Cumbre (del 6 al 10 de junio) en la que definió la decisión de Estados Unidos de excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de la reunión como una medida antidemocrática y arbitraria.

La nación antillana agradeció la digna, valiente y legítima posición de numerosos gobiernos en defensa de la participación de todos, e insistió en fomentar la integración a través de la paz, el respeto a la diversidad y la solidaridad en todo el hemisferio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.