Habanos S.A. celebra los 55 años de la marca Cohiba

Habanos S.A. celebra los 55 años de la marca Cohiba
Fecha de publicación: 
6 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de radiorebelde.cu

La corporación Habanos S. A. inició, con un encuentro con la prensa, la jornada de actividades para celebrar el aniversario 55 de la creación de la marca Cohiba, la marca más prestigiosa y reconocida de la corporación.

Leopoldo Cintra González, Vicepresidente Comercial de Habanos S.A. señaló que este 7 de septiembre inicia el programa oficial de celebración que se extiende hasta el próximo 9 del propio mes y expresó que, en el entorno de la pandemia "hemos tenido que ser muy innovadores, característica común de Habanos, pero más en esta marca".

Según su Comité organizador y como refleja una nota publicada en el sitio web de la corporación Habanos S.A será "una celebración llena exclusividad y pasión por los Habanos de la marca Cohiba, en la que se hará entrega de los Premios Habanos 2020 y 2021, y que culminará con una subasta de humidores muy especial cuya recaudación estará destinada íntegramente a la Salud Pública Cubana".

La noche de bienvenida tendrá lugar el 7 de septiembre en el Salón de Protocolo El Laguito y como parte del programa, el día 8 de septiembre se visitará la cuna de los Habanos Cohiba, la famosa Fábrica El Laguito. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.