Habanos Moments, devoción al tabaco de Cuba
especiales

Foto: tomada de Prensa Latina
Uno de los espacios más comentados hoy en el XXV Festival del Habano, está relacionado con un encuentro de diferentes escenarios, y muchas novedades, nombrado Habanos Moments.
Se trata de Momentos de Habanos para los aficionados a los puros Premium de este país que están previsto, sin embargo, para la jornada de mañana, pero desde hoy los asistentes a la cita comienzan a indagar en cuanto a sus adelantos.
Parte del programa de predilección de los profesionales de este sector asistentes al Festival (24-28 de febrero), buscan en ese programa la combinación perfecta entre los cigarros de mejor calidad del mundo y bebidas muy particulares.
De ahí que se celebren el jueves en varios puntos, a propósito de los 35 años de la franquicia o red La Casa del Habano, fundada en 1990 en Cancún, México, y con su primera morada cubana en 1993 (Casa Partagás).
Los valorados Habanos Moments vuelven para celebrar el 35 de Las Casas, experiencia única que fusiona lo mejor de los puros Premium con maridajes de productos excepcionales, explica el comité organizador.
Este año, debido a la conmemoración especial, los Habanos Moments se llevarán a cabo en distintas Casas del Habano de esta capital, en lugar del tradicional Palacio de Convenciones. Cinco momentos exclusivos estarán disponibles.
Ese es el caso de La Casa del Habano (LCDH) Partagás, entre el Té Lapsang Souchong, y el puro Romeo y Julieta Wide Churchills, experiencia sensorial única, liderada por el habanosommelier Roberto Álvarez y Kira Romero Telso, sommelier de té y máster en organización de eventos.
El otro punto de encuentro es LCDH Habana Libre, con la armonía del Ron 100 Años Bodegas Don Pancho, junto al Upmann Magnum 54, combinación que promete resaltar lo mejor de ambos productos, presidido por el habanosommelier DidierVasallo.
La tercera posición de esa jornada es LCDH Meliá Cohiba, bajo la tutela del Ron Havana Club Tributo 2025, complementado con el Partagás Maduro No.3, algo de suma calidad, encabezado por el habanosommelier Orlando Blanco.
El cuarto puesto lo acapara LCDH Club Habana, entre la Cava Juve & Camps (Reserva de la Familia y Gran Juvé) junto al Montecristo Open Slam, creando una combinación sublime a partir de las indicaciones del habanosommelier Orlando Peñalver.
Y por último, el escenario será LCDH Meliá Habana, para degustar el Ron Conde de Cuba y el Trinidad Vigía, elección ideal para quienes buscan una experiencia de lujo, de la mano de la habanosommelier Zudlay Nápoles.
Los comentarios de pasillo consideran que se trata de un evento en cinco partes ineludible y que prestigia las iniciativas del Festival del Habano.
Añadir nuevo comentario