Grandes estrellas "presentes" en los Goya

Grandes estrellas "presentes" en los Goya
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Robert de Niro, Al Pacino, Monica Bellucci, Salma Hayek, Benicio del Toro y Ricardo Darín son algunas de las estrellas que se conectarán con la gala entrega de los premios Goya que se celebra este sábado.
    
La gala, que tendrá lugar en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, tendrá un formato híbrido, presencial con los presentadores, Antonio Banderas y María Casado, y los que entregan los premios; mientras que los 166 candidatos estarán conectados de forma telemática.
    
Banderas ya adelantó hace unas semanas que la gala iba a contar con la complicidad de muchos "amigos".
    
Forman parte también de esta lista de una treintena de estrellas Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Sylvester Stallone, Emma Thompson y Laura Dern. Entregarán premios, entre otros, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Verónica Forqué, Emma Suárez, Marisa Paredes y José Coronado.
    
La ceremonia contará con las actuaciones de la argentina Nathy Peluso, y las españolas Vanesa Martín y Aitana.
    
La Academia de Cine rendirá un homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento y entregará el Goya de Honor a Ángela Molina.
    
La película con más candidaturas, 13, es Adú, de Salvador Calvo, seguida de Las niñas, de Pilar Palomero, y Akelarre, de Pablo Agüero, con 9 cada una, y La boda de Rosa, de Iciar Bollaín, con 8.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.