Gracial produjo hoy para Softbank en béisbol japonés

Gracial produjo hoy para Softbank en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

 La buena producción ofensiva de Yurisbel Gracial resultó lo más destacado para Cuba en la jornada de jueves del béisbol profesional japonés.

El matancero bateó de 4-3, con tres sencillos, dos anotadas y un ponche, para apoyar la victoria de sus Halcones de Softbank sobre Búfalos de Orix con pizarra de 9x4.

De ese modo, los líderes de la Liga del Pacífico ampliaron su ventaja a cuatro juegos sobre los Marinos de Lotte, perdedores hoy ante Águilas de Rakuten con marcador de 0x6.

En la misma fecha, los Dragones de Chunichi vencieron 5x3 a los Tigres de Hanshin, con actuación del cubano Dayán Viciedo, quien se fue de 4-0.

El pasado 13 de octubre, Raidel Martínez había conseguido su salvado 19 para los Dragones en esta temporada, actuación sin dudas muy destacada.

Esa franquicia marcha en segundo lugar de la Liga Central, bien alejado de los líderes Gigantes de Yomiuri a 12.5 juegos.

A inicios de noviembre finalizará la etapa regular del certamen y comenzará la postemporada. En la Liga del Pacífico, el primer lugar partirá con un juego de ventaja y actuará siempre como anfitrión en una serie al mejor en cinco partidos.

En la Central, hasta el momento, su ganador pasaría directamente a la Serie de Japón.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.