Gobernador Mario Sabines confirma colapso del tercer tanque (+ VIDEO)

Gobernador Mario Sabines confirma colapso del tercer tanque (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
8 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El tercer tanque también colapsó, luego de que del segundo se vertiera el combustible y comprometiera aún más la situación en horas de la madrugada, confirmó hace breves momentos el gobernador de la provincia de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, en declaraciones difundidas por el twitter de la presidencia de Cuba.

El incendio que generó el derramamiento de combustible del segundo tanque comprometió la cubierta del tercero, expresó Sabines, quien comparó las llamas de este tercer tanque como un pebetero o fogón, sin derramamiento de combustible, hasta el momento.

En la red social, el gobernador explicó que "actualmente existe poca visibilidad por el humo que rodea a la Zona Industrial, producto del incendio en las áreas aledañas, tras el derramamiento de combustible de los tanques colapsados".

En estos momentos, "helicópteros de las Fuerza Áerea vierten agua para evitar la propagación del fuego a otras áreas".

De acuerdo con el dirigente, "no todo son malas noticias". "Se armó la bomba hidráulica de grandes dimensiones y se posiciona el equipamiento para lanzar la espuma".

Confirmó igualmente que no hay personal herido y que se abren trincheras para evitar que se continúe esparciendo el combustible.

Una vez más hizo un llamado a la población a mantenerse informados por los medios oficiales.

 


 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.