Gaviota reabre sus hoteles al turismo internacional en los Cayos

Gaviota reabre sus hoteles al turismo internacional en los Cayos
Fecha de publicación: 
24 Junio 2020
0
Imagen principal: 

A partir del primero de julio, Gaviota Hoteles abre dos de sus instalaciones al turismo internacional, de manera segura, en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María, garantizando el aislamiento de la población.

En un tweet, la entidad informó que los interesados pueden hacer la reserva en los centros turísticos Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort y Hotel Playa Coco Santa María Beach Resort & SPA.

Recientemente trascendió que para los clientes nacionales estarán disponibles el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota en Santiago de Cuba y el Complejo Turístico Topes de Collantes.

Se habilitarán los restantes establecimientos a medida que las condiciones epidemiológicas del país y la demanda así lo permitan.

Para reanudar la actividad turística, la mayor de las Antillas ha establecido una serie de medidas y protocolos de higiene y seguridad, acorde a las nuevas exigencias.

Los protocolos en la etapa pos-COVID-19 se basan en las indicaciones emitidas por la Organización Mundial del Turismo y cuentan con la evaluación del Ministerio de Salud Pública.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.