Gana Yerisbel Miranda título de ajedrez femenino en Cuba

especiales

Gana Yerisbel Miranda título de ajedrez femenino en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Febrero 2025
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Prensa Latina

La Gran Maestra (WGM) Yerisbel Miranda se adueñó hoy del título femenino de ajedrez en Cuba al vencer en la última ronda a la Maestra Internacional Ineymig Hernández en esta ciudad central de Cuba.

La WGM de la provincia occidental de Pinar del Río condujo su juego por una apertura inglesa y reeditó su pergamino conquistado en el 2017, además de cuatro medallas de bronce.

El segundo escañó de la justa correspondió a la Gran Maestra de la provincia oriental de Santiago de Cuba, Oleyni Linares, quien se impuso en la rueda final a la local Patricia Hernández en el palacio de ajedrez Guillermo García in memoriam de esta urbe.

La Maestra Internacional local Roxángel Obregón, obtuvo la medalla de bronce y realizó su mejor actuación histórica en estos certámenes pese a perder hoy ante la Gran Maestra Yaniela Forgas, en un ataque Indio de rey.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.