Fútbol: Maradona da negativo en hisopado de COVID-19

Fútbol: Maradona da negativo en hisopado de COVID-19
Fecha de publicación: 
6 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El entrenador argentino de fútbol Diego Maradona dio negativo en el hisopado para detectar si padecía la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19).

"El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros", informó su abogado Matías Morla.

El testeo se realizó luego de que la semana pasada, tras el amistoso disputado con San Lorenzo en Buenos Aires, diera positivo el delantero Nicolás Contín, quien se abrazó con el DT.

Maradona, de 59 años, es considerado un paciente de riesgo, por lo que el resultado del hisopado generó alivio en su entorno.

El campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 como futbolista había sido sometido a la prueba en el country Campos de Roca, en la localidad de Coronel Brandsen, a 65 kilómetros de Buenos Aires.

El DT de Gimnasia vive allí desde fines de julio, ya que se encuentra a 10 minutos de distancia del predio de Estancia Chica, perteneciente al club de La Plata.

Los entrenamientos en el fútbol argentino fueron autorizados desde el lunes 10 de agosto, aunque el torneo recién comenzará el 16 o el 23 de octubre, debido a la pandemia de COVID-19.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.