Francia no celebrará la vendimia de Montmartre por la Covid-19

Francia no celebrará la vendimia de Montmartre por la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 
La famosa fiesta del vino cerca de la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur en MontMartre, fue suspendida para evitar la propagación del coronavirus. Foto: Pixabay

Será la primera vez en sus 87 años que la famosa fiesta del vino de Montmartre no se festejará.

La feria de la vendimia de MontMartre, Francia, por primera vez en sus 87 años no será celebrada, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Cada año, desde 1933, la colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, busca celebrar tradicionalmente el Festival de la Vendimia MontMartre a principios de octubre reuniendo a más de 500.000 visitantes que quieren festejar la cultura vinícola y la buena vida.

Lamentablemente, la famosa fiesta del vino cerca de la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur, considerada uno de los eventos más importantes del otoño en París, este viernes fue suspendida con el fin de evitar la propagación de la Covid-19, que en Francia ha generado unos 32.471.119 infectados y 987.593 decesos, según el reporte más reciente de la Universidad Johns Hopkins.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.