Francia anuncia investigación de ataque contra embajada cubana

Francia anuncia investigación de ataque contra embajada cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Julio 2021
1
Imagen principal: 

El ataque con bombas caseras incendiarias (conocidas como cócteles molotov) contra la legación diplomática de Cuba en París en la madrugada de este martes fue condenado de inmediato por la cancillería francesa la cual, además, anunció una investigación al respecto.

En la conferencia de prensa diaria del Ministerio de Exteriores de Francia trascendió que el Gobierno del país europeo condena el ataque a la Embajada de Cuba en París perpetrado en la noche del lunes al martes 27 de julio.

De igual forma se anunció que se ha abierto una investigación judicial para determinar quiénes son los responsables de este acto que ha causado daños materiales que aunque no dejo víctimas, si puso en peligro la vida de varias personas, mujeres y niños incluidos.

La cancillería francesa dijo también que se han tomado medidas para reforzar el dispositivo de seguridad alrededor de la Embajada de la Isla, la cual ha sido escenario de propestas por personas contrarias al Gobierno cubano, como parte de la agenda desestabilzadora de los últimos días contra La Habana.

El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo reconoció el pronunciamiento del Gobierno francés de clara condena al ataque y destacó los múltiples mensajes de apoyo recibidos en la Misión por parte de políticos, intelectuales, sindicalistas, solidarios y cubanos residentes en aquel país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció de inmediato el ataque, el cual catalogó como una acción terrorista y responsabilizó a Washington por esos sucesos.

Asimismo, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel dijo que los "pacíficos manifestantes" (entrecomilló la frase) contra la Revolución Cubana han llegado hasta París con el aliento de las campañas anticubanas generadas en Washington, y se preguntó si volvía con este episodio el terrorismo contra las Embajadas cubanas, típico de los años setenta y ochenta.

Comentarios

Todos y Cualquier Ataque Pirrico , Cobarde , terroristas ,calumnias y mentiras , Dollares que han pagado y estan Pagando a los Distintos medios de Prensa , television y la Internet para POCLAMAR la MENTIRA y ocultar la Verdad Unica y de Siempre de nuestra Cuba querida , de ese Humano Sistema de vida en Cuba, que viven como seres humanos a pesar de las Mil millones de carencias economicas durante estos 62 años de Libertad y Humanismo en Cuba con todos los Derechos a la Vida , al trabajo y a la salud para un Pueblo y del Pueblo Cubano Solo ellos ,los Mismos ENEMIGOS ETERNOS de la PATRIA y de CUBA alli en miami , Guarida de esos Politicos Alcones y aquellos lacayos que atentan contra Cuba Sepan que cada acto lo que hacen es engrandecer mas aun esta misma CONTINUIDAD en Cuba y Embellezer mas aun la Verdad de Cuba la misma que Utds Disfrazan y Mienten en contra de un Pueblo Cubano a traves de el Planeta Tierra.Yo escribo en el Nombre de mas de 11 Millones de Cubanos en cuba y en el Nombre de mi Verdad ,nadie Podra silenciarla por mucho Miedo que Pudiera existir,Pero esto es un Crimen y alevosia como un Atentado PIRATA , Cobarde y Pirrico contra el Pueblo Cubano ! Basta de Crimenes y Abajo el Criminal Bloqueo Economico que si han Violado los Derechos humanos a el Pueblo de Pie en Cuba ! ! Traidores mercenarios, Antisociales y Antihumanos, Utds atacan lo mismo a Cuba con este Acto Cobarde como Son capaces Todos los dias de Agredir y Violentar a la misma Poblacion Francesa, esta no es mas que un Acto delictivo en contra de la HUMANIDAD" ? SE llama eso Libertad y Democracia Para Cuba Acaso ? ? Con que Moral y Verguenza Humana Vienen Utds con sus actos Violentos y delictivos a darle Clases a un Sistema Politico de un Pueblo Cubano en Cuba, ? De que Derechos Y Libertad Pronuncian Utds ? ! SOLO UTDS SON LOS MISMOS TERRORISTAS QUE ATACARON NUESTRO CAPITOLIO EN Washington.D.C y seran siempre Elementos ANTISOCIALES, Lumpens, Borrachos , drogadictos,mercenarios ,Pendencieros , Antisociales , Pierden su IDENTIDAD y Pierden su Condicion Humana, estos Pierden sus valores y asi mismo el Decoro Humano , Son y seran RESTROJOS de la Sociedad , ya fuera en Paris como en Miami y en la propia Cuba.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.