Feria de Caen en Francia expone la historia y cultura de Cuba

Feria de Caen en Francia expone la historia y cultura de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

La reconstrucción de una calle cubana con su arquitectura colorida y vehículos antiguos, son algunas de las atracciones de Cuba que resaltan en el evento francés. Foto: Prensa Latina

La Feria Internacional de Caen, en Francia, también conocida como Hoopop, ofrece una muestra sobre la historia y cultura de Cuba este lunes.

Música, bailes, gastronomía, figuras de la Revolución cubana, como las de Fidel Castro y Ernesto Ché Guevara, la reconstrucción de una calle cubana con su arquitectura colorida y vehículos antiguos, son algunas de las atracciones de Cuba que resaltan en el evento que tiene lugar en el Parque de Exposiciones de Caen, localidad de Calvados, en la región francesa de Normandía, del 18 al 27 de septiembre.

El embajador cubano en Francia, Elio Rodríguez, participó en la apertura de la referida exposición, y agradeció a los organizadores de la feria de Caen, por exponer lo valioso de la cultura y la historia de la mayor de las Antillas.

Por su parte, los administradores de la cuenta oficial en Twitter de la feria francesa publicaron: "¡Aquí vamos por 10 días en la isla más grande de las Antillas! Hoopop te acompaña durante tu viaje, encuentra el mapa, expositores y actividades!", como parte de un concurso cuyo premio es una estancia de 25 días en Cuba.

En este sentido, cabe mencionar que el embajador cubano en Francia, también hizo mención a los más de 160.000 franceses que visitan la isla anualmente y expresó sus deseos de que la actividad turística a Cuba pueda retomarse apenas se haya superado la pandemia del nuevo coronavirus.

De acuerdo con la información compartida en las redes sociales de la Feria Internacional de Caen, esta cuenta con aplicación móvil que los visitantes pueden descargar en sus teléfonos inteligentes para poder acceder al programa diario, mapa del sitio, hoja de identificación y ubicación de cada expositor, retrato de los ponentes, información sobre los eventos y talleres, enlaces a todos los socios, entre otras cosas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.