Felicita Kim Jong Un a Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños 60

Felicita Kim Jong Un a Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños 60
Fecha de publicación: 
19 Abril 2020
2
Imagen principal: 

Foto: Archivo Radio Habana Cuba

El presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, envió calurosas felicitaciones y saludos cordiales al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por su cumpleaños 60, mañana lunes 20.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) y según reporta PL, el mensaje del gobernante de la RPDC afirma que la nación caribeña bajo la conducción de su primer mandatario defiende firmemente las conquistas socialistas y alcanza desarrollo socio-económico frustrando las crueles maquinaciones de sanciones y bloqueo de las fuerzas imperialistas hostiles (Estados Unidos).

Según el medio de prensa pyongyanés, el también presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, expresa al mandatario de la mayor de las Antillas complacencia por los grandes éxitos del pueblo cubano, bajo su enérgica dirección.

Añade el invariable apoyo y solidaridad de la RPDC a la justa causa del Partido Comunista de Cuba (PCC), Gobierno y pueblo cubanos.

Kim Jong Un manifestó en su misiva a Díaz-Canel, la firmeza de que las tradicionales relaciones de amistad y de cooperación entre el PTC y el PCC, países y pueblos, continuarán desarrollándose invariablemente conforme a las necesidades de la nueva época debido a sus respectivas voluntades y esfuerzos comunes.

La ACNC destaca que Kim Jong Un en su felicitación por el natalicio de Díaz-Canel, le deseó mayores triunfos en su responsable trabajo de dirigir el Gobierno y pueblo de Cuba.

 

 

Comentarios

Felicidades
anaviz@nauta.cu
Mis felicitaciones a nuestro querido presidente Miguel Díaz Canel por sus cumpleaños, son tiempos difíciles pero el pueblo de Cuba se siente agradecido por su actuación. No lo defraudaremos , estamos seguro que nuestro líder indiscutible está orgulloso de su obra en donde esté. Muchas felicidades Presidente Hasta la victoria siempre. Venceremos
Hola

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.