Felicita Díaz-Canel a las madres...

Felicita Díaz-Canel a las madres...
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy  a las madres cubanas “cuyo amor a la familia es también soporte de la nación”

Felicidades a todas las Madres Cubanas, cuyo amor a la familia es también soporte de la nación. Nuestro cariño y admiración. #CubaViva #SomosCuba, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Al son de un Son, que es como decir #Cuba y #música a la vez, se bailó en la víspera de este #DíaDeLasMadres. Felicidades a todas las Madres Cubanas. #SomosCuba, expresó el jefe de estado en otro tuit.

Los medios de prensa y las redes sociales destacan la celebración con textos, mensajes y fotos que subrayan la importancia de la mujer como madre.

Con el título Las madres cubanas; seres de infinito amor, el periódico Juventud Rebelde destaca la celebración del Día de las Madres este segundo domingo de mayo.

Señala que es un día cargado de alegría y afecto, y sobre todo de reconocimiento a ese baluarte de la sociedad que son las madres.

La madre es el ser extraordinario con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra amor, entrega y sinceridad, subraya Juventud Rebelde, que inserta numerosas fotos en homenaje a las madres.

Por estas razones y muchas más, una gran felicitación para todas las madres cubanas; llenas de esperanza, valentía, belleza y comprensión, resalta el diario de la juventud cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.