Felicita Díaz-Canel al equipo Granma, campeón de la pelota cubana

Felicita Díaz-Canel al equipo Granma, campeón de la pelota cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Junio 2022
1
Imagen principal: 

Foto: @DiazCanelB

El presidente Miguel Díaz-Canel felicitó hoy en Twitter al equipo Alazanes de Granma, que en remontada histórica se alzó este miércoles como campeón de la LXI Serie Nacional de Béisbol de Cuba (SNB).

   Díaz-Canel envió un abrazo al director del equipo granmense, Carlos Martí, a quien calificó como un grande entre los grandes, y también manifestó su admiración por el equipo oponente en la final de la SNB 61, los Cocodrilos de Matanzas.

   "¡Felicidades a los Alazanes de Granma, campeones de la pelota cubana! Un abrazo a Carlos Martí, grande entre los grandes. Mi admiración también para Matanzas, que como siempre dejó la piel en el terreno".

   El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República acompañó su tuit con imágenes del equipo granmense tras recibir el trofeo de campeones de la pelota cubana.

   Los Alazanes de Granma mantuvieron el cetro de la pasada temporada tras vencer este miércoles 4-0 al subcampeón nacional Matanzas, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

   Lograron así una excelente remontada en terreno propio, pues llegaron de Matanzas con desventaja de 2-3, para ganar dos partidos seguidos en la capital granmense.

   Este es el segundo título consecutivo y cuarto histórico para los Alazanes, siempre bajo la tutela de Carlos Martí, quien tras el triunfo de hoy manifestó que el secreto del equipo Granma es la unidad.

   La disciplina y atletas con deseos de representar a su provincia fueron también claves de éxito durante la campaña, y en la gran final frente a los Cocodrilos de Matanzas, afirmó.

Comentarios

Presidente muy atinado su comentario y da pie a la propuesta del presidente de la Uneac de Granma para que se haga un documental a Carlos, hemos agregado que se debe enfatizar su maestría para dirigir el equipo que puede servir a muchos jóvenes directivos
maximogom457@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.