Fans de Marc Anthony se sienten estafados y reclaman su dinero por concierto fallido

Fans de Marc Anthony se sienten estafados y reclaman su dinero por concierto fallido
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Abril 2021
1
Imagen principal: 

El concierto único en la vida que anunció el cantante puertorriqueño Marc Anthony realizaría de forma virtual y en vivo y que atrajo la atención de millones de sus seguidores en todo el mundo no se realizó y ahora sus fans exigen el dinero de vuelta.

Ni Marc Anthony ni el tan esperado invitado especial Daddy Yankee pudieron ser disfrutados en vivo. Los fans se sienten tristes, decepcionados y estafados. De hecho, de acuerdo a los promotores del evento se vendieron entradas en 85 países.

El artista, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en las redes sociales, publicó mensajes en Instagram, Twitter y Facebook alegando fallas técnicas y colapso de las redes, pero no ha dado información sobre ningún reembolso.

Según anunció Marc Anthony, se vendieron entradas en más de 85 países para el denominado #MarcAnthonyUnaNoche, en el que cantaría junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas llamada “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Las quejas han inundado las redes, incluso dentro de los mensajes de disculpas subidos por el artista, y muchos hasta han creado memes y mensajes graciosos, mientras que otros se llenan de rabia y se sienten insultados.

Te compartimos algunos mensajes de los fans del artista quejándose en las redes:

El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendría lugar el 17 de abril desde Miami y de acuerdo con el artista sería único en su historia musical. Tenía un costo de pre-venta de $25 y se retransmitiría cada cuatro horas durante 24 horas.

El Sentinel trató de comunicarse sin éxito, hasta el momento, con los promotores del evento para aclaraciones.

Comentarios

YO en parte me alegro que alla cancelado su CONCIERTO por Via INTERNET porque este seria Capaz de hacer salir cargandole algun INSTRUMENTO a los CARAGUANTES las Dos URRACAS que eran de la Zona de Alamar " porque precisamente marco antonio le Firmo un Contrato hace Poco meses, Por 3 años,aunque este concierto seria con el dady yankee, a lo mejor estos metian su CARA .
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.