Familiares de Pelé se reúnen en el hospital de Sao Paulo

Familiares de Pelé se reúnen en el hospital de Sao Paulo
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: AP

Familiares del astro brasileño del fútbol, Pelé, están reunidos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el ícono de 82 años de edad permanece desde finales de noviembre.

Los médicos dijeron hace unos días que el cáncer que lo aqueja había avanzado, añadiendo que el tres veces campeón del mundo se encuentra recibiendo 'mayores cuidados' debido a 'disfunciones renales y cardíacas'. Desde entonces, no se han emitido más declaraciones por parte del hospital.

Edson Arantes do Nascimento, conocido a nivel mundial como Pelé, fue sometido a una cirugía en septiembre de 2021 relacionada con su enfermedad. Sus hijos Kely Nascimento y su hermana Flavia Arantes do Nascimento utilizaron sus cuentas de redes sociales el viernes por la noche para publicar una fotografía sin fecha de Pelé en la que aparentemente sostiene a Kely con una mano mientras yace en su cama de hospital y Flavia duerme en un sofá. 'Seguimos estando aquí, en esta lucha y con fe. Otra noche juntos', escribió Kely.

El hospital no ha abundado sobre la reciente infección respiratoria de Pelé, agravada por COVID-19.

Pelé ayudó a Brasil a ganar los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, y se mantiene como uno de los máximos anotadores de la selección con 77 tantos. Neymar empató el récord de Pelé durante el último Mundial. (Con información de AP)

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.